CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

jueves, 11 de enero de 2018

Santiago Oeste recuerda declaración de Cienfuegos en su séptimo aniversario






Los directivos del comité Santiago Oeste Municipio anunciaron la continuación de los trabajos, en procura de la aprobación de la  ley que crea el nuevo municipio de la Republica Dominicana,  al cumplirse este viernes 12 de enero el séptimo aniversario de la Declaración de Cienfuegos.



La Declaración de Cienfuegos es un manifiesto sociopolítico que contiene la fundamentación teórica de la lucha por la municipalidad que libran representantes de las organizaciones e instituciones de Cienfuegos. Dicha declaración fue dada a la luz pública en el año 2011 y rubricada por cientos de líderes empresariales, políticos, comunitarios, deportivos, profesionales y religiosos.



Los directivos del nuevo municipio manifestaron que harán la reintroducción del proyecto de ley en la primera legislatura del presente 2018, al tiempo que afirmaron que han avanzado considerablemente el consenso con los sectores empresariales y políticos de Santiago y del país.



Los representantes de Santiago Oeste expresaron que continúan desarrollando los planes de trabajo, movilización, socialización y articulación que ha mantenido la unidad de todos los sectores representativos de más de 200 habitantes y sesenta comunidades de Cienfuegos, El Ingenio y sus alrededores.



Los líderes del comité Santiago Oeste municipio afirmaron que hoy más  que nunca   se hace necesario la descentralización del desarrollo de Santiago de los caballeros, con la apertura del ayuntamiento del municipio de Santiago Oeste para que las comunidades puedan participar en la construcción de su propio destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...