CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

lunes, 8 de enero de 2018

Comunitarios Cienfuegos piden a Obras Públicas cumplir construcción muro y canaleta






Santiago.-Dirigentes  comunitarios del populoso sector Cienfuegos de Santiago, se quejo ayer de que el Ministerio de Obras Públicas no ha cumplido con la promesa de construir  los muros de gaviones en zonas afectadas por lluvias pasadas.
 
De acuerdo a Gabino Díaz, líder comunal del sector es  preocupante el incumplimiento del Ministerio de Obras Públicas.
   
 “Pese  a la urgencia la institución del gobierno  aún no ha cumplido con la construcción de las obras para detener las inundaciones” dijo Díaz.
    
 Las obras que se refiere el dirigente comunitario se trata de canaletas y gaviones en los sectores afectados por las lluvias en Cienfuegos.
    
Advirtió el comunitario que ahora con el nuevo temporal de lluvias   podría empeorar la situación de los afectados por los derrumbes.
   
Díaz dijo que junto a la Defensa Civil están trabajando para prevenir cualquier eventualidad que ocurra a causa de las condiciones dificles del tiempo.
   
Pero el dirigente comunitario Gabino Diaz entiende que se hace necesario que el Ministerio de Obras Públicas cumpla con su promesa ya que los munícipes cada vez se encuentran en mayor peligro en esa zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...