CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Municipio Santiago Oeste recibe respaldo en actividad

gran publico joven se dio cita al Mundo Acuático. 
El Municipio Santiago Oeste recibió un masivo respaldo el el domingo 14 de diciembre durante el desarrollo del pasadía familiar con la asistencia de miles de munícipes que apoyan la causa y que asistieron a divertirse con la flow del Krisspy y El Mayor de los Clásicos.
El pasadía con Santiago Oeste tuvo especial dedicatoria a la promoción de bachilleres del Liceo Ricardo Tejada del Ingenio Arriba, la cual hizo su lanzamiento formal, lo que constituyó parte del atractivo del histórico pasadía a beneficio del Nuevo Municipio.
Los directivos de Santiago Municipio Santiago Oeste entregaron una placa de reconocimiento al reconocido empresario artístico Joselito Perla Negra por su colaboración y apoyo al desarrollo de las actividades de Cienfuegos y sus comunidades.
Destacados líderes de Santiago Municipio Santiago Oeste asistieron al pasadia para dar su apoyo a la actividad recreativa del nuevo municipio.

El Krispy con una comision de santiago oeste 
Entre las principales figuras que se dieron cita se destacan: La Diputada Altagracia Gonzalez, los empresarios Marcos Alvarez, Charlis Vargas, Mauricio Punta de Eje, Jose JaquezJuan Tatis, JoseRamon, Ramon Garcia, la Regidora Carmen Díaz, el Profesor Hector Reyes, Jose David Baez, Chepito Martinez, Felix Arturo Tejada DuranEneroliza VenturaCj Tejeda, El Pequeño Antony, Sara PortesLuz Alcántara, René Martinez, Agustín Torres, y otros muchos dinamicos y reconocidos dirigentes deMunicipio Santiago Oeste.
El Profesor José Jaquez, presidente colegiao de Santiago Municipio Santiago Oeste, agradeció la masiva participación de todo el pueblo y precisó que si en lo que resta de año la ley que crea a Municipio Santiago Oeste no es aprobada en el Senado, entonces las comunidades retomaran la movilización en las calles para lograr el objetivo por el desarrollo equilibrado de Santiago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...