CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

viernes, 19 de diciembre de 2014

Municipio Santiago Oeste entrega documentos al Ex-presidente Dr. Leonel Fernandez



Una comisión de alto nivel del nuevo Municipio Santiago Oeste entregó en el dia de hoy al presidente del PLD, Dr. Leonel Fernández, la documentación que sustenta el marco teórico y legal de el reconocimiento municipal de cienfuegos y sus comunidades.

Los representativos de Santiago Oeste intercambiaron con el lider peledeista distintas informaciones sobre las condiciones que reunen las comunidades de Santiago Oeste para ser convertidas en Municipio.

La diputada Altagracia GonzalezHipólito MartínezJose Jaquez, Roberto Espinal, Carlos Tejeda, Juan Tatis, Claudio Alcantara, Hector HernandezEneroliza VenturaFelix Arturo Tejada Duran, dialogaron con el ex-mandatario sobre la importancia y la conveniencia de producir el desarrollo equilibrado de Santiago creando el Municipio Santiago Oeste.

El senado de la Republica esta apoderado del proyecto de Ley Santiago Oeste, tras la aprobacion de la Camara de Diputados, en dos ocasiones en este año que casi termina.

El pueblo de Santiago Oeste espera que el senador por Santiago Julio Cesar Valentin asuma su compromiso y cumpla su palabra de impulsar el desarrollo de Cienfuegos y sus comunidades.

Santiago Oeste no se detiene y cada dia, cada semana, cada mes desarrolla con entusiasmo y firmeza actividades que conllevan al exito total.

Santiago Oeste
Jose Jaquez
Altagracia Gonzalez
Luz Alcántara
Sara Portes
Eneroliza Ventura
Jose David Baez
Rafael Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...