CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

sábado, 6 de diciembre de 2014

CEFASA nombra nuevo director


CEFASA nombra nuevo director
ampliar foto
En la foto el padre David Pantaleón, Hanglet Tejeda y el padre Mario Serrano (Fotos Carlos Chicón).
Félix Parra | ACTUALIZADO 05.12.2014 - 6:02 pm

SANTIAGO.-El Centro de Formación y Acción Social y Agraria (CEFASA), institución perteneciente a la Compañía de Jesús y que trabaja con la comunidad desde hace más de 50 años, anuncia a Hanglet Tejeda como su nuevo director a partir del 4 de diciembre de 2014.
 
Hanglet Tejeda, fue presentado en un acto que inició con la eucaristía y continúo con la presentación del nuevo Plan Estratégico de CEFASA para los años 2014 al 2019.
  
El nuevo director tendrá por responsabilidad llevar adelante la misión y visión de la institución, junto con un equipo técnico bien preparado.
 
Motivados por la mística de la Compañía de Jesús, acompañamos y fortalecemos a personas y organizaciones en condiciones de vulnerabilidad, en provincias de la Región del Cibao, para su desarrollo integral, mediante la defensa y promoción de sus derechos, desde la perspectiva intercultural y de género.
 
Con el nombramiento de Hanglet Tejeda como director de CEFASA, la Compañía de Jesús hace realidad su decisión de que los centros sociales sean dirigidos por laicos/as.
  
El mismo cambio fue hecho en el Centro Bonó y en Solidaridad Fronteriza, quienes conforman la Red de Centros Sociales de la Compañía de Jesús en República Dominicana.

Un nuevo director y un nuevo Plan Estratégico son expresión del compromiso renovado de CEFASA por la construcción de una sociedad más justa y solidaria, desde el trabajo con las comunidades y organizaciones  con un enfoque en los derechos humanos, relaciones interculturales y equidad de género.
 
Al acto de nombramiento del director Hanglet Tejeda y presentación del nuevo plan estratégico de CEFASA, realizado en su salón de conferencias de la institución, se dieron cita diversas organizaciones y personalidades del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...