CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

lunes, 22 de diciembre de 2014

Lanzan novedosa campaña para promover ley Referendo

20141220_102818Santo Domingo. La Red Nacional por la defensa de la Soberanía, junto a otros grupos cívicos del país, ha dado inicio a la campaña YO APOYO LA LEY DE REFERENDO, que consiste en una jornada educativa para impulsar dicha ley.
Esta novedosa campaña se inició este sábado 20 de diciembre en el parque Independencia de la Capital dominicana. La iniciativa de la Red contó con la participación y el apoyo de varios grupos cívicos de la sociedad:Protectores de la patria, los Hijos de Duarte, Terra firme, Guardia Nocturna y el grupo ecológico Muralla Verde donde la participación activa de sus miembros se hizo notar.
En la actividad se instalaron carpas con un centro de votación con dos mesas electorales, donde el público y los transeúntes podían votar en apoyo a la ley de Referendo.
La actividad,  comenzó a las 9 de la mañana y terminó a las 5 de la tarde con una participación masiva y entusiasta de los ciudadanos. Al evento fueron a votar personalidades de la sociedad, intelectuales y personas de todos los estratos sociales.
manuelLa vocera de la Red, María Consuelo Hernández comunicó a este medio, “que esta jornada cívica se estaría repitiendo en otros lugares de la geografía nacional y que dada la cantidad de persona que aun acudían a votar, aun después de cerrado el colegio de votaciones, se repetiría en el parque Independencia.”
20141220_103130Expresó también su agradecimiento al ministerio de Interior y policía en la persona de su director, José Ramón Fadul “por las facilidades y colaboración con la jornada y también a la Unión de juntas de vecinos de la Ciudad Colonial y al presidente de los derechos humanos de la Ciudad Colonial, y a todo el pueblo dominicano que acudió masivamente a respaldar esta iniciativa”.
El referendo es una ley pendiente de aprobación que está contemplada en la Constitución que impulsa al gobierno a consultar al pueblo y al pueblo mismo a tomar sus propias iniciativas en los asuntos importantes para el país. El llamativo evento transcurrió y culminó en orden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...