CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

jueves, 4 de diciembre de 2014

Comité por el Municipio presenta segunda número de su Revista Santiago Oeste






El Comité Santiago Oeste Municipio, en representación de las instituciones y organizaciones, presenta a la sociedad dominicana y al mundo los resultados de los últimos meses de esfuerzo, expresados en gestión e incidencia de los diversos espacios de las instancias del poder y de la nación dominicana que lleven a las 60 comunidades a inaugurar su municipio.


La aprobación en la Cámara de Diputados  de la ley que crea el Municipio Santiago Oeste es el hecho fundamental de este proceso, pues es el resultado de la socialización y concienciación de 190 legisladores que después de una exitosa vistas públicas, con la presentación de las evidencias de un pueblo que anhela tener su ayuntamiento y sus autoridades aprobaron  a unanimidad el proyecto.

Nuestro reconocimiento al Presidente de la Cámara de Diputados Licenciado Abel Martínez Duran por demostrar su vocación  democrática,  apoyando  la descentralización y el fortalecimiento de las iniciativas locales  que llevan  al desarrollo de las comunidades.

Este hecho, sin precedentes en la vida municipal y social de la Republica Dominicana, creo la oportunidad para que el honorable Senador de Santiago, el Doctor Julio Cesar Valentín, ratificara su promesa externada en asamblea en el 2011 de que asumiría sin reservas la presentación y defensa en el Senado de la Republica del proyecto  de ley que crea el Municipio  Santiago Oeste. Y así con esa garantía del Senador de Santiago llega a la cámara alta la iniciativa legalmente organizado por el equipo y legítimamente ganado por el pueblo.


El 39 aniversario de la fundación de Cienfuegos, la incursión del Comité Santiago Oeste Municipio en el plan Nacional de Alfabetización, las opiniones de personalidades del municipio y la provincia expertos en los temas de desarrollo, así como las diversas manifestaciones del pueblo en lucha, entre otros tópicos dan vida al segundo número del órgano de difusión de este proceso alto conocido en nuestro país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...