CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

sábado, 31 de diciembre de 2011

Nueva fiscal de Santiago promete mantener esfuerzos contra el crimen y la delincuencia



Nueva fiscal de Santiago promete mantener esfuerzos contra el crimen y la delincuencia
ampliar foto
Luisa Liranzo

La nueva fiscal de Santiago, licenciada Luisa Liranzo prometió mantener y profundizar los esfuerzos en la lucha contra el crimen y la delincuencia desde la dirección del Ministerio Público en esta ciudad.

Al ser posesionada en el cargo, la nueva fiscal del Distrito Judicial de Santiago dijo que todo cuanto siente es la necesidad de afianzar su compromiso con la sociedad de Santiago en la persecución y sanción de los delitos.

La magistrada Luisa Liranzo insistió en que el compromiso que tenía como Fiscal Adjunto ha crecido ahora como Fiscal interina, por lo que entiende que su reto es mantener la lucha de sus predecesores contra el crimen y la delincuencia en sus distintas modalidades.

La nueva fiscal de Santiago fue posesionada por el doctor Víctor González en representación del Procurador General de la República, doctor Radhamés Jiménez Peña.
El acto de toma de  posición se desarrolló en su despacho en el Palacio de Justicia y estuvo acompañada de la procuradora de la Corte de Apelación de Santiago, licenciada Vielka Calderón.

Estuvieron presente fiscales adjuntos, técnicos y gran parte del personal de la Fiscalía quienes expresaron felicitación a la magistrada Luisa Liranzo por la nueva etapa en sus responsabilidades como profesional.

Liranzo sustituyó en el cargo a Yeni Berenice Reynoso, quien  asumió como fiscal del Distrito Nacional tras ser escogida el pasado miércoles por  el Consejo Superior del Ministerio en sustitución de Alejandro Moscoso Segarra, quien fue elegido por el Consejo Nacional de la Magistratura como juez de la Suprema Corte de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...