CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

lunes, 26 de diciembre de 2011

Cienfuegos pide al Presidente Leonel extender operativos reparación y seguridad a otros barrios


Cienfuegos pide al Presidente Leonel extender operativos reparación y seguridad a otros barrios
ampliar foto
Víctor Luciano



Comunitarios del sector Cienfuegos solicitaron al presidente Leonel Fernández, llevar a los demás barrios intervenidos por el programa de Seguridad Democrática (Barrio Seguro), las obras de reparación y pavimentación de calles, alumbrado eléctrico y seguridad.
  Al pronunciar las palabras de agradecimiento durante la cena de Nochebuena que encabezó el jefe de Estado junto a su esposa, la primera dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández, el vocero de Barrio Seguro, Víctor Luciano, precisó que se sentía muy satisfecho por los logros de pavimentación de calles, electricidad y venta de comidas.
   “Nos sentimos altamente complacidos por compartir con usted  en una época tan importante, lo declaramos como padre de esta comunidad, pero queremos solicitarle señor presidente Leonel Fernández  que lleve a los otros barrios intervenidos, las obras que se han ejecutado en Cienfuegos”, expresó.
   El dirigente comunitario dijo que en Santiago son 32 barrios intervenidos por el programa de Seguridad Democrática, pero no en todos ellos se han desarrollado las obras en procura de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este populoso sector.
   El presidente Leonel Fernández dijo sentirse satisfecho por los avances de los trabajos que desarrolla el Gobierno en los barrios de este sector, lo que dijo le hicieron ganarse el derecho de compartir la cena con los moradores de allí.
  El encuentro tuvo lugar en la avenida Santiago Caballeros del Semillero, donde el jefe de estado acompañó a miles de personas que  se dieron cita para compartir la cena preparada por Los Comedores Económicos, como motivo de la Nochebuena.
  De acuerdo al administrador de Los Comedores Económicos, licenciado Nicolás Calderón con esa cena suman 650 la celebradas a nivel nacional en las cuales se estima participaron un millón 950 mil personas.
    Se recuerda que en la semana antes a la de celebración de la Nochebuena, numerosos sectores de Santiago como Villa Tabacalera, Villa Bao, Gurabo y Hato del Yaque, reclamando la construcción de obras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...