CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

lunes, 5 de diciembre de 2011

JOSE LUIS NÚÑEZ Y PRD GANAN COLEGIO DE ABOGADOS EN SANTIAGO


José Luis Núñez Goris
El jurista y catedrático universitario, José Luis Núñez Goris, ganó ayer la presidencia del Colegio de Abogados de   Santiago con un 68% de los votos emitidos, contra un 36  % de Domingo Deprat, en el marco de un proceso.
Desde principio de la campaña era   la fortalece de la candidatura de Núñez Goris presentada por el partido opositor.
Núñez Goris, representante de la plancha número dos conquistó las elecciones del gremio que aglutina a los profesionales del derecho en esta ciudad, al lograr 648 votos, contra   372 sufragios, obtenido por Deprat de la plancha número uno que presentò el PLD.
El proceso de votaciones fue realizado de manera masiva y organizada en el Palacio de Justicia de Santiago, la que se convirtió en una fiesta de los abogados de esta seccional, que favoreció al PRD.
El presidente electo de la seccional del Colegio de Abogados de la República Dominicana,  fue presidente de la Asociación de Abogados de Santiago.
Núñez Goris tiene afiliación política por el Partido Revolucionario Dominicano, mientras que Domingo Deprats PERDEDOR por el Partido de la Liberación Dominicana.
Durante el proceso de las votaciones se vieron dirigentes de los dos partidos en los alrededores del Palacio de Justicia.
Núñez Goris llamó a la unidad de todos los abogados el casi 70 por ciento que lo apoyo y lo que respaldaron a los demás candidatos para hacer un trabajo eficiente como esperan los togados.
Vólquez gana en la capital
A la presidencia nacional del Colegio de Abogados de la República Dominicana resultó electo el doctor José Fernando Pérez Vólquez, también del Partido Revolucionario Dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...