CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

lunes, 12 de diciembre de 2011

LICEO NOCTURNO CIENFUEGOS PRESENTA SU PROMOCIÓN EVOLUTION


La Promoción 2011-2012 de Liceo Nocturno Cienfuegos realizó su  lanzamiento este domingo en un lugar de diversión de Santiago Oeste.
Joel Ramirez en una actuación de humor

La promoción  que lleva por nombre EVOLUTION presentó un despliegue artístico de sus propias filas, así como también de expresiones de bachilleres egresados de la institución.





Iván y los Big Brother  en actuación.
El proyecto esta bajo la coordinación de Modesto Peña y Henry Omar Méndez, acompañado por dos representantes de cada una de as cuatro secciones que tiene el grado de cuarto del Liceo Nocturno Cienfuegos.


parte del público presente 
La promoción recibe el apoyo moral del Comité Santiago Oeste Municipio, que busca la elevación a la categoría  de municipio a  66 comunidades que tiene como capital a Cienfuegos.

DJ Power en animación.
representantes de 4to. B




La animación y presentación estuvo a cargo de Dj Power y el Profesor Jose Jaquez que colocaron en escena a expresiones como Black Factory, Big Brother, y Joel Ramirez, entre otros.



Al cierre todo el publico bailo con la música de BANDA LIBRE. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...