CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

martes, 11 de agosto de 2009

SOCIEDAD CIVIL DE SANTIAGO MONTA VIGILIA CONTRA LA CORRUPCION

Organizaciones de la sociedad civil realizaron una vigilia contra la corrupción administrativa que afecta la República Dominicana.

La vigilia en protesta por lo que sucede en el país, fue presentada en el parque Duarte del centro histórico de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Pancartas y letreros alisivos a la corrupción del Gobierno Central y el Gobierno local. Consignas contra los corruptos, canciones patrióticas, discursos, entre otras fueron las expresiones de los ciudadanos y ciudadanas que se diereon citas en aquel histórico lugar.

La organización de la actividad estuvo a cargo del equipo que organiza la mesa de transparencia y democracia que encabeza el movimiento cívico Participación Ciudadana, acompañada por un conjunto de instituciones como bloque de juntas de vecinos de la zona sur, Comité Pro Derechos de la Niñez de Santiago, Coordinadora de Mujeres del Cibao,entre otras tantas.

En nombre de las organizaciones convocantes Alfredo Matías, dio lectura a un documento público fijando posición de protesta contra la corrupción administrativa. El acto vigilia fue cerrado por una presentación artístico folclórica con el grupo Yucayeque que dirige Yeyo Sosa, a ritmo de merengue que disfrutaron todos los presentes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...