CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

viernes, 21 de agosto de 2009

PROGRAMA DE MEJORAMIENTO IMPARTE CURSO DE RESPOTERIA A MUJERES DE SANTA LUCIA

El Programa de Mejoramiento del barrio Santa Lucía de Cienfuegos impartió un curso de Repostería para las mujeres de los barrios Santa Lucía, La Piña y Las Colinas.

El curso forma parte del Proyecto de Capacitación e Inserción laboral que ejecuta la Cámara de Comercio y Producción de Santiago de los Caballeros.

Las y los participantes del curso de Respostería están organizados en el Club de Madres Santa Lucía, Grupo de Mujeres Unidas, Asociación de Mujeres Santa Rita, Junta de Vecinos Las Colinas, Junta de Vecinos Santa Lucía y Grupo de Jóvenes Luchando por un Mundo Mejor.



Este proyecto de capacitación cuenta con la coordinación del Licenciado Carlos Peralta y el Profesor José Dolores Hernández, quienes representan la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

La Cámara de Comercio y Producción de Santiago Capacita sobre otros temas a los trabajadores del Vertedero de Rafey, los cuales han recibido conocimiento sobre reparación de computadora, costura, manejo de deshechos sólidos, seguridad laboral, electricidad, lencería para el hogar, entre otros.

el programa de mejoramiento del barrio Santa Lucía cuenta con el auspicio de la Xunta de Galicia de España. El Ayuntaminto de Santiago es la institución anfitriona de este programa, ya que se busca mejorar la forma de vida de las personas que trabajan en el vertedero de Rafey y su zona de influencia.

1 comentario:

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...