CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

viernes, 21 de agosto de 2009

REALIZAN EN CIENFUEGOS CUMBRE COMUNITARIA DE PLANIFICACION Y DESARROLLO

La comunidad organizada de de Cienfuegos realizó la primera cumbre de planificación y desarrollo. El evento fue convocado y organizado por la Red de Organizaciones Comunidad Unida.

A la apertura de la cumbre asistieron personalidades del ámbito itico e institucional de Santiago. La mesa de honor estaba saturada de representación de iversas instituciones.

Entre las personalidades estaban Victor Garcia Sued y Rafael Ulises Cruz en representacion del Ayuntamiento de Santiago, Carlos Fondeur, Pedro Bacca y Reynaldo Peguero del Plan Estrategico de Santiago, Petra Cabrera de la Corporaracion de Empresas Electricas Estatales, los regidores peledeistas Hipolito Martinez y Reyna Rodriguez, Domingo Rodriguez de la Secretaria de Estado de Medio Ambiente, Eduardo Rodriguez, de la Sociedad Ecologica del Cibao SOECI,.

Otras personalidades presentes en la cumbre son la española Lorena Peillet, de la Xunta de Galicia, Mario Gonzalez, de la fundacion JACARAFE, Lidio Nuñez, de la fundacion FUNDELOSA, la Ingeniera Ingrid Fernandez, de la Corporacion de Aseo de Santiago, Jose Dolores Hernandez, de la Camara de Comercio y Produccion de Santiago, Mayra Hernandez y Jose JaqueZ, de la Casa Comunitaria de Justicia de Cienfuegos, Alfredo Matias, de la Fundacion Solidaridad.

Los debates de la cumbre se efectuaron en las mesas de trabajo en las que se organizaron los temas. Una mesa estaba dedicada a energia y medio ambiente, otra estaba dedicada a politicas publicas, democracia participativa y desarrollo local, y politica social, empreo y produccion eran las otras dos.

Despues de los discurso de algunos funcionarios que figurearon en la del evento para hacer campaña, se procedio a formar las mesas, y al final se leyeron algunas resoluciones de los debates y el documento declaracion de la cumbre, el cual fue leido por el Presidente de Comunidad Unida, Licenciado Radhames Gomez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...