CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

sábado, 29 de agosto de 2009

PROGRAMA DE SANTA LUCIA ENTREGA CERTIFICADOS DE PARTICIPACION


El Programa de Mejoramiento del barrio Santa Lucía entregó certificados de participación a dirigentes comunitarios de los barrios Santa Lucía, Las Colinas y La Piña.

Los certificados corresponden a cursos de capacitación impartidos por la Fundación Solidaridad, la Fundación de Desarrollo Loma y Salud FUNDELOSA y la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

158 personas de diversas organizaciones participaron en los cursos impartidos por las instituciones encargadas de los proyectos. Peluquería, Repostería, Lencería para el Hogar, Electricidad Comercial, Manejo y Reparación de Computadoras, impartidos por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.

Los cursos sobre Democracia, Género y Medio Ambiente, y Ciudadanía y Marco Jurídico Municipal fueron impartidos por la Fundación Solidaridad, la cual ejecuta el proyecto de Fortalecimiento Institucional del las organizaciones de la sociedad civil.

Un grupo de promotoras de salud comunitaria para el barrio Santa Lucía fue formado por fundelosa. Estas promotoras recibieron equipos de atención primaria de salud y mejorar así el sistema de salud de las familias de aquel empobrecido barrio del Sur de Cienfuegos.

El acto fue realizado en el salón del Centro de la Juventud y la Cultura CJC De la Salle. Estuvieron conformando la mesa de honor Carlos Peralta de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Miguel Angel Pozo representante de la Junta de Asociaciones Campesinas Rafael Fernández Dominguez, Lorena Peillet representante de la Xunta de Galicia de España, institución que auspicia el programa, Alfredo Matías de la Fundación Solidaridad, Félix Sención Bonilla de la Fundación Fundelosa, Ana Griselda Arias del Consejo directivo del CJC, Niurka Marichal de la Fundación SSM de Cienfuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...