CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

lunes, 17 de agosto de 2009

CAMARA DE COMERCIO DE SANTIAGO CAPACITA MUJERES DE SANTA LUCIA



La Cámara de Comercio y Producción de Santiago capacita a las mujeres de las organizaciones del barrio Santa Lucía de Cienfuegos.

El curso impartido es de costura, con el cual se busca crear alternativa de empleo y producción en las féminas organizadas en los grupos del barrio mas cercano al vertedero de Rafey.

Así se aplica el proyecto de produción e insersión de empleos, el cual es parte del Programa de Mejoramiento del barrio Santa Lucía, auspiciado por la Xunta de Galicia de España.

por tal motivo, al término del curso organizaron una exposición en el salon principal del Centro de la Juventud y la Cultura CJC en la que muestran los trabajos realizados por las participantes. Los recursos y pago de la profesora estuvo a cargo de la Cámra de Comercio y Producción de Santiago bajo la coordinación del Licenciado Carlos Peralta y el Licenciado José Dolores Hernández.


Otros componentes del Programa de Mejoramiento del barrio Santa Lucía son el de
habitabilidad y medio ambiente, coordinado por JACARAFE, fortalecimiento institucional de las organizaciones de la sociedad civil, coordinado por la Fundación Solidaridad y el proyecto de salud preventiva y atención primaria, a cargo de la Fundación de Desarrollo Loma y Salud FUNDELOSA. Ademas estan involucrado el ayuntamiento de santiago, la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santiago CORAASAN, y la Asamblea de Cooperación por la Paz, quienes estan asociados a JACARAFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...