CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

sábado, 8 de agosto de 2009

CARNETIZAN LOS BUZOS DEL VERTEDERO DE RAFEY

Los buzos del vertedero de rafey recibieron su carnet de identificación que le permitirá su ingreso en las instalaciones.

La entrega como trabajadores recicladores de residios sólidos forma parte del proyecto de insersión para el empleo que ejecuta la Cámara de Comercio y producción de Santiago.

El proyecto forma parte del Programa de Mejoramiento del Barrio Santa Lucía que auspicia la Xunta de Galicia y busca mejorar toda el área de incidencia del vertedero de Rafey.


En el acto de entrega participaron representantes de las instituciones compromisaria del programa. Ella son: El Ayuntamiento de Santiago, La Fundacion de Desarrollo Loma y Salud, la Junta de Asociaciones Campesina Rafael Fernández Domínguez, La Fundación Solidaridad.



La carnetizacion de los buzos recicladores del vertedero de rafey es se hace en combinación entre el Ayuntamiento de Santiago y la Camara de Comercio y Producción de Santiago.




El vertedero de rafey esta siendo objeto de una adaptación que permita adecuarlo a las exigencia de proteccion laboral y del medio ambiente, así como la organización de las personas que se ganan la vida en aquel lugar.

1 comentario:

  1. ESTO ES VERDADERAMENTE RIDÍCULO VENIR UNOS GALLEGOS MILLONARIOS A REPARTIR UNOS CARNETS A ESOS INFELICES.

    ResponderEliminar

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...