CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

viernes, 14 de julio de 2017

Ayuntamiento y choferes acuerdan regular transporte en Santiago


Ayuntamiento y choferes acuerdan regular transporte en Santiago
ampliar foto






Santiago.-El alcalde Abel Martínez firmó ayer jueves un  convenio con los Sindicatos y Federaciones del Transporte  en aras regularizar el tránsito y transporte de pasajeros en el municipio de Santiago, acuerdo que establece un código de conductas de quince puntos.
   
Al firmar el convenio, el alcalde Abel Martínez expresó que hoy es un día histórico ya que la firma del este convenio firmado de buena voluntad, repercutirá en lo adelante de manera positiva en el tránsito, en el orden de la cuidad de Santiago y en la conciencia ciudadana.
   
“Con este convenio firmado con la CNTT, en el día de hoy lo que estamos diciendo no sólo desde la Alcaldía, desde las diferentes rutas del transporte que confirman a la CNTT, estamos diciendo que asumimos el compromiso con Santiago, que asumimos poner nuestro grano de arena para organizar nuestra ciudad, que nuestra ciudad nos duele, que la llevamos en el corazón y que nuestras acciones deben traducirse en resultados para los ciudadanos”,  Martínez.
  
 En representación de los choferes habló Juan Marte, presidente de la CNTT, quien dijo que acudieron a este convenio para comprometerse con el alcalde Abel Martínez, firmando quince puntos acatando normativas de ciudad, para que tenga un mejor transporte, afirmando “ ya que el transporte va cómo van los pueblos y los pueblos van cómo va su transporte”, y ellos están comprometidos con eso”, sentenció
Marte.
   
“Queremos que este paquete de quince puntos esté acompañado de la humanización el sector transporte y de la mejoría de la calidad de vida del movimiento choferil de la República Dominicana, los dirigentes no importamos y el presidente Danilo Medina, así lo ha entendido y entiendo que el alcalde Abel Martínez, así lo entiende”, puntualizó el presidente de la CNTT.
   
También firmaron dicho convenio, Joaquín García, presidente de la Empresa de Transporte Urbano Ruta P, Jorge Rafael Minaya , de la Ruta U, Eddy Antonio Taveras, Ruta N, Yeury Lugo, de la ZP, Francisco Hernández de la Ruta PC y Francisco Antonio Vásquez, de la Ruta H.
   
Otros dirigentes que rubricaron el acuerdo fueron, Luis Antonio Vásquez, de la Ruta H, Eduardo Núñez de la Ruta HB, Ambiorix Cepeda Arias de la Ruta L, Robert Vegal, de la Ruta G, Eladio Gómez, de la Ruta SP, Caridad Sánchez de la NC, Juan N. Espinal, de las Rutas NC y CA, José Adames de la HV y Francisco Infante, de la RPA.
   
Otros firmantes son, Serafín Familia de la Ruta PA, Rubén González de la Ruta HV y Hogo Ferreiras Rosario de la Ruta B nocturno. El acto se realizó en el Salón Juan Pablo Duarte del Ayuntamiento de Santiago.
   
Tanto el Ayuntamiento de Santiago, como las Federaciones y Sindicatos constituyen en mesa de trabajo de impulso y concertación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...