Por Juan Bonilla
SANTIAGO.-Un 69.5 por ciento de la población de Santiago estima que la administración del alcalde Gilberto Serulle es mala o muy mala, lo que evidencia que está en su peor momento.
De acuerdo a una encuesta realizada por la firma Herrera, Gutiérrez, Martínez y Asociados, el 30.5 por ciento de los santiagueros considera que la gestión de Serulle es buena o muy buena.
Los datos de la encuesta realizada los días 7, 8, 9 y 10 de este mes de febrero señalan que 47.2 por ciento de la población señala que la alcaldía de Gilberto es mala y el 22.3 muy mala.
Serulle fue electo alcalde de Santiago en la boleta del PRD, pero a casi 4 años de gestión no ha decidido ingresar a ese partido ni a ningún otro.
La encuesta política de Herrera, Gutiérrez, Martínez y Asociados tiene un nivel de confianza de un 95 por ciento y un margen de error de un 2.8 por ciento. La muestra en la provincia fue de mil 557 personas.
¿Cómo califica usted la gestión del síndico Gilberto Serulle?, fue la pregunta que se le hizo a los entrevistados.
El alcalde de Santiago atraviesa por el peor momento de su gestión debido a la acumulación de basura, la incapacidad gerencial, la falta de recursos económicos y los cuestionamientos éticos a muchas de sus decisiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escriba su comentario, tu opinion es importante