CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

lunes, 1 de marzo de 2010

PLAN DE SEGURIDAD DEMOCRATICA RECONOCE AL PROFESOR JOSE JAQUEZ

El Plan de Seguridad Democratica reconoció al profesor José Jáquez por sus aportes en favor de la comunidad de Cienfuegos.
La entrega de la placa de reconocimiento la hicieron los dirigentes Jordan Núñez y el vocero de barrio seguro del Ensanche Mella I, Gabino Díaz Polanco.
En el texto de la placa de reconocimento se lee "Por ser la persona mas capacitada y eficiente en la solución de los problemas a travez de la Casa Comunitaria de Justicia y Participación Ciudadana"


El Profesor Jáquez es fundador de la Casa Comunitaria de Justicia de Cienfuegos, junto a un equipo de voluntarios de Participación Ciudadana de Santiago y Cienfuegos.
Jaquez labora como profesor de Lengua Española en el Liceo Nocturno Cienfuegos desde el 2002, además Encargado del Departamento de Capacitacion y Desarrollo comunitario de la Casa de Justicia de Cienfuegos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...