CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 24 de marzo de 2010

HIPOLITO MARTINEZ LLAMA A VOTAR POR JOSE ENRIQUE SUED

El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana Hipólito Martínez llamó a la ciudadanía de Santiago a votar masivamente por la alianza progresista que encabeza su partido.


En un acto realizado con la prensa de Santiago, el también Regidor ante el Ayuntamiento de Santiago, informó que la alta dirigencia de su partido decidió dejarlo fuera de la boleta para las elecciones de este mayo próximo.

El ex aspirante a Diputado por la circunscripción número 1 de la provincia de Santiago agradecio a la militancia del partido morado por su apoyo que le sumaron mas de siete mil votos en la contienda interna, e informó que seguira luchando por Santiago como el pueblo se merece.


Martinez, en la actualidad Regidor ante el gobierno de la ciudad de Santiago, se ha destacado por su lucha incansable contra los parquímetros instalado en el centro histórico de la ciudad de Santiago de los Caballeros, y sobre todo por sus feroces ataques al Síndico de la ciudad José Enrique Sued.



Sin embargo, a pesar de haberse quedado fuera de la boleta electoral, y haber dedicado cuatro largos años a la lucha contra la corrupción de la administración de la familia Sued Sem en el Ayuntamiento, hoy convocó a los medios de comunicación para llamar a votar en favor del señor Sued.


El acto contó con la presencia de importantes dirigentes del partido oficialista como Petra Cabrera, y un nutrido equipo de campaña que lo apoya desde su proyecto de candidato a Regidor.

A su lado estaban los profesores y abogados José Francisco Peralta y Tomás Rafael Sandoval, el joven Eduard Peralta, Gabino Julián Diaz, el Profesor Claudio Alcántara, los periodistas Juan Tatis y Frank Reyes, dirigentes comunitarios y del PLD, entre otros.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...