CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

domingo, 7 de marzo de 2010

JUNTA DE VECINOS JUSTICIA Y PAZ JURAMENTA NUEVA DIRECTIVA

La Junta de Vecinos Justicia y Paz del Ensanche Mella I juramentó su nueva directiva para el año 2010.
Los inspectores del Departamento de asuntos comunitarios del Ayuntamiento de Santiago de los Caballeros presidieron el acto en que José Espinal juró por otro periodo como presidente de la organizacion barrial.
Roman Rosario, quien tomó la palabra en nombre del Ayuntamiento, explicó la importancia de que esta directiva se haya ganado la confianza de este barrio que ya esta logrando resolver varios de sus problemas.
Además de Román Rosario, los inspectores Rafael Ortiz y Rosa Alvarez presidían el acto de juramentación, quienes casi en todas las ocasiones toman el juramento de los presidente de las organizaciones comunitarias.
El acto contó con la presencia de Gabino Díaz, quien preside la Junta de Vecinos por el Rescste del Mella I, y a la vez es vocero de barrio seguro en ese barrio.
Otras personalidades presentes en el actos son Joel Payamps, presidente de la junta de Vecinos del Semillero de Cienfuegos, y aspirante a Regidor por el Partido Reformista Social Cristiano.
Tambien estaban presente Juan Francisco Polanco, Presidente de la Junta de Vecinos Luz Divina del Ensanche Mella II, y Nelson Leclerc, Presidente de la Junta de Vecinos del Ensanche Espaillat.

Los principales logros de la junta de vecinos Justicia y Paz del Ensanche Mella I son la construccion del local de la organización, y el comienzo del arreglo de las calles, las cuales ha asumido el Ayuntamiento de Santiago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...