CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 10 de marzo de 2010

PELEDEISTAS DE SANTIAGO SE ACERCAN A JOSE ENRIQUE SUED


Luego de la reunión de la pasada semana de la dirigencia provincial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) con Euclides Gutiérrez Félix y otros miembros del Comité Político, y a seis días de la visita del presidente Leonel Fernández, los activistas morados en Santiago iniciaron este martes su acercamiento con José Enrique Sued, candidato a la alcaldía de la organización.
El presidente del Comité Municipal del PLD, Ramón Rodríguez (Monchy), en principio uno de los opositores al pacto electoral, firmó este martes, junto al alcalde santiaguero, un documento protocolar con el propósito de establecer las estrategias a seguir en caso de conquistar las elecciones.

La escogencia de Sued como candidato del PLD creó ciertas inconformidades
El plan, firmado por las organizaciones que protagonizan la alianza, establece, entre otras cosas, la solución del problema del drenaje pluvial, realización de un mapa para identificar las zonas vulnerables a terremoto, fortalecer los controles financieros, transparentar y aplicar la ley para la compra de bienes y servicios, rendición de cuentas, inclusión de las fuerzas vivas, elaboración de un presupuesto participativo y el acceso a la información.
El alcalde y aspirante a la misma posición se comprometió a asumir una “alianza por muchos años”, con la que, según dijo, se beneficiaría el cabildo y toda la población de Santiago. Mientras que, el presidente del Comité Municipal del PLD calificó el encuentro de trascendental para las elecciones del 2010, las del 2012, el futuro de Santiago y el de la República Dominicana.
Asimismo, informó que el Comité Municipal de la Alianza coordina la parte protocolar de la caravana que que encabezará el presidente del PLD y de la República, Leonel Fernández, pautada para el próximo domingo 14, a partir de las 4:00 la tarde.De acuerdo con Rodríguez, en la actividad estarán presentes otros candidatos de la provincia y altos dirigentes del PLD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...