CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

martes, 2 de marzo de 2010

MUERE ELECTROCUTADO POR CABLE DE ALTA TENSION

Una explosión energética con los cables de alta tensión produjo la muerte de una persona en la calle Carmen Rodríguez en el poblado de Cienfuegos.


La víctima respodía al nombre de Daniel Eusebio Grullón, quien se desepeñaba como electricista, el cual iba pasando por el lugar, y que al ver que una casa se incendiaba por el alto circuito, trepó una escalera para cortar un cable, y allí encontró la muerte.


Vecinos del lugar dijeron que la explosión fue producida por un cable de la compañía Aster Tv, el cual hizo contacto con un cable de alta tensión del servicio energético.


Explicaron que cuando el técnico de la la empresa de televisión por cable se disponía a colocar el tendido le advirtieron que no lo hiciera porque era peligroso, a lo que aquel dijo que ese cable no era de alta tensión.


Al tocar el cable, daniel quedó atrapado muriendo de forma instantánea. Este joven residía al lado de la casa de su madre, pero en aquel momento pasaba por el lugar, y pensó que podría resolver el problema del incendio que iniciaba en una casa, luego de la explosión.


El altercado produjo un gran estampida de estudiantes del Liceo Nocturno Cienfuegos, que al oir la explosión y el incidente con el electricista de 29 años, salieron al patio y luego a la calle. La casa afectada por la explosión energética está ubicada justo al frente de la intitución educativa.


Luego de retirar el cadáver, que fue llevado al Hospital Rafael Castro de Cienfuegos, llegaron los bomberos de la comunidad que pudieron resolver por el momento el peligro que amenazaba la casa afectada.


Daniel Grullón, era hermano de dos profesores muy conocidos de la comunidad de Cienfuegos, se trata de José Antonio Eusebio Grullón, quien labora en el Liceo Nocturno Cienfuego, y Sandro Eusebio Grullón, quien labora en el Liceo del Ensanche Espaillat, próximo al barrio de Cienfuegos.
El cádaver estaba siendo velado en la casa materna de la víctima, ubicada en el barrio La Gloria, en la parte céntrica de Cienfuegos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...