CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

domingo, 28 de marzo de 2010

EL FALPO LLEVA CANDIDATOS EN LA BOLETA DEL MIUCA

CANDIDATOS DEL FALPO QUE ESTARÁN EN LA BOLETA DEL MIUCA
YAMIL JOSÉ JORGE SANTANACandidato a regidor Las Palomas, Licey al Medio
Considera que es tiempo de extrapolar a la administración local la lucha que por décadas han librado en aras de conseguir arreglos de calles, agua potable y otras obras. Protagonista de las principales protestas en su comunidad, aboga por la transparencia en los cabildos y juntas distritales y sobre todo por la participación de los ciudadanos. “Buscamos que se trabaje con el presupuesto participativo, dividir la comunidad en sectores para el manejo de los recursos, así como la creación de un comité de vigilancia para el manejo de los fondos municipales”, afirma.
Germán G. Cruz P.,Candidato a alcalde por Moca.
Entiende que un partido de izquierda debe tomar el control de Moca para lograr que se tomen en cuenta las verdaderas prioridades de las comunidades. Se muestra orgulloso de su vida en el Falpo y cuestiona a los partidos tradicionales que, según dice, decepcionan a la población.
Eddy Muñoz,Candidato a diputado por San F. de Macorís
Funge como vocero del Falpo en la región nordeste y busca ser diputado porque entiende que los hombres y mujeres que han visto como el sistema tradicional ha gobernado con el sello de la miseria y desigualdad merecen cambiar el rumbo. Aspira a establecer la diferencia en el Congreso.
Jorgelaine A. Morel, Candidata a alcaldesa por Tamboril.
Con 22 años en la lucha popular, sostiene que “lo que se ha hecho hasta ahora no es política, sino un método en el cual se han beneficiado, los grupos tradicionales”. Insiste en que como integrante del Falpo dedió participar en la política para buscar la transparencia en las alcaldías y el Congreso.
Pablo Ferreiras Pérez,Candidato a alcalde por Navarrete.
Para sustentar su campaña carente de recursos ha iniciado lo contactos con la masa votante y no votante para llevar lo que considera es el mensaje del avance y progreso. “Hasta ahora hemos sido muy bien recibidos en cada casa que llegamos, de modo que la falta de recursos económicos se suple con la fortaleza del apoyo de la masa”, señala. Promete que de llegar la alcaldía de su pueblo trabajará para transparentar el gobierno municipal y hacer que la gente participe de sus decisiones.
Marcelino Polanco,Candidato a regidor por Navarrete.
Dice que el movimiento social ha transitado un sendero de denuncias y conflictos para lograr conquistas para la sociedad. El también presidente de la ADP en Navarrete aspira a que “el pueblo entienda que si luchamos por sus reivindicaciones, podemos administrar los recursos del Estado”.
Alberto C. Pichardo,Candidato a diputado por Santiago.
“Hemos promovido una república democrática; no somos extremistas, no somos cerrados; por eso nos hemos mantenido tanto tiempo en la posición que tenemos en la sociedad”, asegura. Afirma que ahora los dirigentes del Falpo buscan un espacio ganado con su lucha constante.
David Polanco C.,Candidato a alcalde por Licey al Medio.
Cuestiona la forma “desconsiderada y absurda” en que han actuado los partidos tradicionales, como el PLD, el PRSC y el PRD. Sostiene que los representantes de esas organizaciones solo han explotado el oportunismo, el clientelismo y el transfuguismo y solo buscan saciar su apetito personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...