CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

domingo, 7 de marzo de 2010

AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO DECLARA A ANGELITA PLACENCIA DAMA DISTINGUIDA

La Sala Capitular del Ayuntamiento de Santiago declaro dama distinguida a la dirigenta comun itaria Angelita Placencia.

En un significativo acto celebrado en el salon de sesiones del gobierno local, fueron reconocidas treinta mujeres de diferentes sectores de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Angelita Placencia es la primera mujer de Cienfuegos en recibir tal distincion de parte del gobierno de la ciudad de los Caballeros.

Angelita placencia es la Presidenta de la Asociacion de Mujeres Santa Rita, organizacion que tiene su local en la comunidad de La Piña de Cienfuegos. Esta organizacion de mujeres tiene 13 años de fundada y acumula una gran experiencia en trabajo y realizacion de actividades de capacitacion.

El reconocimiento a Angelita Placencia se hace amparado en la ley 176-07 que regula los Ayuntamientos. Y por conmemorarse este 8 de marzo el dia internacional de la mujer, por lo que se considera de gran significacion la distincion a las mujeres destacadas de la ciudad.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...