CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 7 de diciembre de 2016

SOECI capta recursos para preservación Pico Diego Ocampo


SOECI capta recursos para preservación Pico Diego Ocampo
ampliar foto
Nelson Peralta 

SANTIAGO.-La Sociedad Ecológica del Cibao (SOECI), señaló ayer los esfuerzos que realizan en la captación de recursos para el desarrollo de los planes de reservas ecológicas como El Pico Diego de Ocampo y otras aéreas protegidas del Cibao Central.

 Los detalles sobre las actividades de recaudación de fondos fue expuesta por la vocera de SOECI, Belkis García y el también dirigente Nelson Reyes, durante una visita a este diario.

Si en realidad se demanda de muchos recursos para cubrir las necesidades que se nos presenta en la lucha por la conservación del medio ambiente”, manifestaron García y Reyes.

 Informaron que este miércoles tienen un gran fiestón en el Gurabito Country Club con Johnny Ventura, Milly y el Prodigio.

Dijeron que la fiesta de Navidad es para recaudar fondos para los trabajos  del Pico Diego Ocampo y esta previsto iniciar a partir de las ocho de la noche.

Belkis García y Nelson Reyes, agradecieron la acogida que ha tenido los tickes de entradas  en las empresas y otros sectores que han colaborado.

“Esperamos a todos en Santiago y el Cibao nos apoye en esta obra social”, explicaron el activista ecológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...