CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

viernes, 5 de febrero de 2016

Polo Soberano y la FNP firman pacto político con Movimiento de Esperanza Social





La Fuerza Nacional Progresista y el Movimiento de Esperanza Social firmaron un pacto político electoral mediante el cual llevaran candidaturas municipales y congresionales en la provincia de Santiago. La firma del pacto fue realizada por el candidato Presidencial de la FNP y el Polo Soberano Licenciado Pelegrin Castillo y por el Presidente del Movimiento de Esperanza Social el Profesor José Jaquez.

El acuerdo entre las organizaciones políticas tiene como marco  el Polo Soberano que preside el candidato a la presidencia de la republica Lic. Pelegrin Castillo. El pacto procura fortalecer la incidencia pública por la aprobación  de la  ley que crea el Municipio Santiago Oeste cuyo proyecto ha sido aprobado tres veces en la Cámara de Diputados, pero no ha corrido la misma   en el Senado de la republica.

En su intervención sobre los términos del pacto político electoral, el Profesor Jaquez explico que este paso tendrá un efecto en la población electoral de las comunidades de Santiago Oeste que deberán expresarse  a favor de verdaderos defensores en las urnas el 15 de mayo del presente año. Enfatiza que a Cienfuegos y sus comunidades les están negando sus derechos municipales.

El Licenciado Pelegrin Castillo, candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista FNP y el Polo Soberano dijo que en las actuales circunstancias es urgente tomar decisiones a favor de los pueblos. Afirmo que Santiago Oeste ha sido marginado por las autoridades solo por el hecho que solicitar mayor participación en el presupuesto nacional.
Los temas que unen a las organizaciones que conforman el Polo Soberano son los mismo que movieron a Duarte y los trinitarios a fundar la republica dijo el candidato presidencial de la FNP. Informo el líder político que desde el Congreso Nacional continuaran luchando en defensa de la soberanía nacional que ha sido puesta en peligro por el Presidente Danilo Medina y el Partido de la Liberación Dominicana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...