CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

martes, 9 de febrero de 2016

Comunidades realizan culto popular por municipio Santiago Oeste.




Varias comunidades de Cienfuegos realizaron  un encuentro culto popular por el municipio Santiago Oeste para orar por la solución de sus problemas y por la aprobación de la ley del nuevo municipio. La actividad popular se manifestó las necesidades servicios básicos que aún faltan en  las comunidades como agua potable, calles, aceras y contenes así como escuelas e instalaciones deportivas.

El culto popular estuvo coordinado  por el señor Félix De la Cruz, mientras que  el servicio de la palabra  estuvo motivada por los pastores Ermes Batista y Wilson Báez, así como el acompañamiento de las adoradoras de las iglesias cristianas evangélicas.  En la mesa central de la actividad estuvieron presentes la Diputada Altagracia González, y los presidentes Colegiado de Santiago Oeste Hipólito Martínez y Profesor Jaquez.

El Licenciado Martínez  felicito a los organizadores del evento y explico que el comité Santiago Oeste estará realizando actividades populares en el mes de la patria, por lo que seguirán convocando a encuentros populares para compartir las sagradas escrituras y escuchar de los comunitarios los problemas más acuciantes de sus vecindarios.

Al final  de sus palabras Martínez presento los dirigentes principales del comité Santiago oeste  que allí estaban y motivo las votaciones para las elecciones del 15 de mayo por los candidatos que hayan estado de cerca y que han luchado por sus comunidades. Así mismo, presento al Profesor Jaquez con la aspiración a Diputado y Félix Tejada aspirante a Regidor  ambos por el Partido Fuerza Nacional Progresista y el Polo Soberano, a la Diputada y aspirante al mismo cargo Altagracia González, por el Partido de la Liberación Dominicana.  El Lic. Ermes Batista, Candidato a Regidor por Alianza País.


El  comité Santiago Oeste municipio informo además que durante el mes de febrero se realizaran encuentros populares cada lunes en diferentes bloques de comunidades de Santiago Oeste. Anunciaron la realización de una gran marcha por el aniversario de la independencia nacional para el viernes 26 de febrero, víspera de la fecha en el que se conmemora la fundación de la Republica Dominicana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...