CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

martes, 16 de febrero de 2016

En misa Popular Párroco Domingo Collado dice Senado tiene en sus manos el futuro de Santiago Oeste



El Párroco de la Parroquia San Lorenzo Domingo Collado  dijo que el Senado de la republica tiene  en sus manos el futuro de las comunidades de  Santiago Oeste con la aprobación del proyecto de ley que crea este nuevo municipio.  El Sacerdote dijo, sin embargo, que hay dos senadores que tienen mayor grado de responsabilidad en la decisión, el senador por la provincia de Santiago y el Senador que preside la Comisión Permanentes de Asuntos municipales de la cámara alta. Dijo que los senadores son los encargados de que el sueño de aquellas comunidades se haga realidad porque ya fue aprobado en tres ocasiones por la Cámara de Diputados.

El representante de la iglesia católica en la zona pastoral de Cienfuegos destaco  la importancia de un nuevo municipio con su ayuntamiento para aquellos barrios para que puedan procurarse su propio desarrollo. Manifestó el Padre Collado que ha visto en la creación del municipio Santiago Oeste  un acto de justicia porque Dios ama la igualdad de oportunidades entre sus hijos.

Las afirmaciones del párroco Domingo Collado se produjeron en el marco de la  celebración de una misa popular organizada por el Comité Santiago Oeste Municipio en el sector La Piña Abajo al sur de Cienfuegos. En la actividad estuvo presente el Presidentes Colegiados Licenciado Hipólito Martínez quien dirigió unas palabras de orientación, mientras que el Profesor José Jaquez, Presidente Colegiado y candidato a Diputado por la Fuerza Nacional Progresista y el Polo Soberano respondió algunas preguntas de los presentes en la actividad.

Otros dirigentes presentes en la misa popular fueron la Diputada Altagracia González, principal proponente del proyecto de ley, el señor Agustín Torres, la señora Nilsa Cruz, Elvio Jiménez, Carlos Paulino, Osvaldo Brito, el Pastor Pablo Ureña, el Licenciado Ermes Batista, Leandro Arias, Juan Elías Lecrerc, entre otros.

En la misa popular a la asistieron cientos de personas se anuncio la marcha por la independencia que se realizara el día  viernes 26  de febrero con motivo del aniversario  de la más importante fiesta patria para los dominicanos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...