CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

viernes, 26 de febrero de 2016

Miles de personas del municipio Santiago Oeste desfilan en aniversario de la Independencia nacional





Miles de personas de municipio Santiago Oeste desfilaron este viernes en el aniversario 172 de la independencia nacional. La dirigencia del comité Santiago Oeste, directores y estudiantes de centros educativos, líderes religiosos y público en general constituyeron un mar humano que camino las calles de Cienfuegos para festejar la gesta patriótica que dio inicio a la patria dominicana.

El desfile salió de la avenida Sergio Hernández, encabezado por los presidentes colegiados Hipólito Martínez y Profesor Jaquez acompañado de la Diputada Altagracia González, el teniente Coronel policía Nacional  Lucilo Francisco Vargas jefe del departamento Libertad de la institución del orden.

Los centros educativos cuyas delegaciones, abanderados y bastón ballet  pusieron colorido al desfile fueron la Escuela primaria Ema Balaguer, Escuela Cienfuegos Abajo, José Nicolás García, Rafaela Jiminian de Cruz, Rafael Ramos Mercado, Elida Mercedes Romero, y José Germán Sánchez.

La escuela Teresa Peña Silverio, el colegio Madre teresa de Calcuta y el colegio las Rosas y la fundación niños con una Esperanza,  también pusieron su entusiasmo y gran animo patriota a la actividad que fue convocada por el comité Santiago Oeste municipio en coordinación con el distrito 04 del Ministerio de educación de Santiago.

Los dirigentes populares y comunitarios presentes en la actividad de recordación patriótica lanzaban consigna de apoyo a la aprobación de la ley que crea el municipio Santiago Oeste. Se recuerda que el proyecto de ley que crea el municipio Santiago Oeste ha sido aprobado en tres ocasiones en la cámara de diputados, y en los actuales momentos está pendiente de aprobación en el senado de la republica.

El desfile por el 172 aniversario de la independencia nacional recorrió la avenida de los 30 caballeros, la calle 5 del centro de Cienfuegos, la calle 10, avenida sabana iglesia y fue a terminar al parque San Lorenzo de la avenida Tamboril.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...