CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

domingo, 9 de octubre de 2011

PROFESORES Y ESTUDIANTES PIQUETEAN LA GOBERNACIÓN POR CONSTRUCCIÓN DE LICEO VÍCTOR MANUEL ESPAILLAT

ESTUDIANTES EN LUCHA.
La comunidad del Ensanche Espaillat monta vigilia y pide al gobernador un edificio para el Liceo Víctor Manuel Espaillat.


RAUL MARTINEZ ESCUCHA LA COMISIÓN.
La actividad fue organizada y realizada en la acera de la gobernación para demostrar que las instalaciones del liceo son un peligro para profesores y estudiantes.


El licenciado Raul martinez recibió una comisión de profesores y estudiantes a los que le solicitó aportar un estudio catastral del terreno para el documentar al presidente de la república.


La comisión se comprometió a visitar al gobernador el lunes 10 de octubre a las 11 de la mañana. En aquel encuentro participó la Directora Regional de Educación Licenciada Isabel Ureña.


MOMENTO DE ENTREGA DE DOCUMENTOS.
Mientras se desarrollaba la reunión con el gobernador, afuera los estudiantes y profesores gritaban consignas a una sola voz: !queremos liceo, queremos liceo, queremos liceo!





LA COMISIÓN SALE DE LA GOBERNACIÓN.
Más adelante se supo que los funcionarios de educación de Santiago visitaron el centro educativo y autorizaron cerrar las clases y buscar donde impartirlas. Por ahora Las clases están paralizadas y la lucha sigue.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...