CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 5 de octubre de 2011

Apoderan Cámara Diputados de proyecto crearía municipio de Cienfuegos



Apoderan Cámara Diputados de proyecto crearía municipio de Cienfuegos
ampliar foto
Altagracia Gónzalez


El Comité Pro Cienfuegos Municipio anunció la entrega en la Cámara de Diputados el proyecto que crearía el municipio  de Santiago Oeste con la firma de casi cien congresistas.
   
El proyecto de ley fue depositado por la diputada Altagracia González, del Partido de la Liberación Dominicana por Santiago y Máximo Castro del Partido reformista Social Cristiano.

De acuerdo a las informaciones suministradas por los auspiciadotes del proyecto de elevación de es Cienfuegos a la categoría de Municipio, el proyecto de Ley cuenta con la firma de la mayoría de los congresistas de Santiago.

El Comité Cienfuegos Municipio resaltó las expectativas  generadas por esta iniciativa en la Comunidad de Cienfuegos y otros sectores, precisando que anhelan la distribución equitativa de los recursos.

Los directivos del Comité y las organizaciones comunitarias de Cienfuegos aseguran que este proyecto impulsaría el desarrollo de la zona Oeste de Santiago que comprenden los 66 sectores.

El proyecto de ley que procura le elevación de Cienfuegos a la categoría de Municipio de Santiago, tendrá un gran impacto en el desarrollo de la zona, por lo que exhortaron a los partidos a definir su posición al respeto porque los votantes y los ciudadanos de allí esperan tomar su decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...