CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

viernes, 14 de octubre de 2011

JACARAFE gana premio Brugal Cree en su Gente



JACARAFE gana premio Brugal Cree en su Gente
ampliar foto
Franklin Báez Brugal, junto a representantes de las instituciones galardonadas, entre ellos en la parte atrás Mario González Minaya, María Josefina Aguilera y Miguel Ángel Pozo de JACARAFE



La Junta de Asociaciones Campesinas Rafael Fernández Domínguez Inc., celebró con júbilo y satisfacción al recibir el premio “Brugal cree en su gente”, en la categoría “Desarrollo Comunitario”.
  
La entidad afirma que se trata de un reconocimiento de una forma clara y elocuente del trabajo que hemos venido realizando desde su nacimiento, caracterizado por ser años de crecimiento institucional.
  
Ponderó los logros obtenidos a favor de las comunidades marginadas, son motivo de regocijo, desafío y retos para la familia JACARAFE.
   
Considera que sus socios y las comunidades, en la búsqueda de alternativas y soluciones a las problemáticas que los agobian, sirven de base para continuar con la implementación de proyectos productivos y de servicios.
   
Los directivos de Jacarafe resaltan el proyecto de Mejoramiento de las  condiciones de vida de familias de la comunidad fronteriza, la sección La Pocilga, del Municipio Restauración, de la Provincia de la Dajabón.
   
Sostienen que se realiza con la firme convicción de continuar contribuyendo al desarrollo comunitario sostenible de las provincias, municipios y comunidades donde inciden con el  trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...