CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

martes, 4 de octubre de 2011

FUNDACIÓN ASOCOPROBINIDO REALIZAN JORNADA DE PREVENCIÓN DE SALUD

El encargado del departamento de Salud Escolar de Salud Pública a nivel nacional el Doctor Jaques y el Lic. Robinson Soto, encargado Zona Norte de la Colgate Palmolive, se comprometieron a trabajar por la Salud y la higiene personal de cada  estudiante de nuestro país, los cuales facilitaron miles de Jarabe Tunjai, para prevenir los males de la gripe, al igual que la Colgate Palmolive llevó Kit de pasta dental, cepillo y jabón, eso conlleva de que todavía hay persona y Empresa que tienen buenos sentimientos hacia lo más necesitados.

El Dr. Jaquez, expresó: “que dicha  entrega es de Jarabe,  se hacen con el objetivo de que  los niños/as tengan más salud para que puedan ir a clase sin faltar en el año escolar” habló de que no solamente los medicamentos se están distribuyendo en Santiago, sino que, en todas las escuela e instituciones a nivel nacional.

El lanzamiento se inició en las Escuelas Rafaela Jiminian, Santa Lucía, Enriquillo, Emma Balaguer, Albergue Educativo, Escuela Boca Ferre, Iglesia Cristiana, Colegios, Clubes, con la presencia del Lic. Roque Adames, Licda. Carmen Rosa Castillo, Ing. Vladimir Polanco, Lic. Rosario Polonia, Dra. Milcia Mateo, Lic. Fiordaliza Cordero Gómez, quienes son miembro directivo  de la Asociación.

El presidente de la Institución Lic. Roque Adames, agradeció al Dr. Jaquez, y a la Lic. Robinson de Colgate Palmolive, ya que han hecho posibles que cada niño y niña pueda tener una buena salud a través de nuestra institución.

En ese mismo orden, expresó que: “tiene un compromiso fuerte y es que  cada día dar lo mejor de él para el fortalecimiento de la sociedad en la que vivimos, que es el núcleo familiar”, sin ese núcleo no podemos esperar niños y niñas de buenos sentimientos y niños de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...