CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 12 de octubre de 2011

DIRIGENTES COMUNITARIOS PIQUETAN ANTE AYUNTAMIENTO POR VIOLACIÓN DE PRESUPUESTO 2011

Regidor Domingo Ureña y Radamés Gómez 
 La adminsitración de Gilberto Serulle frente al ayuntamiento de Santiago de los Caballeros fue objeto de un piquete por parte de la comisión de seguimiento y control municipal del presupuesto participativo.
cientos de personas apoyaron la marcha

Organizaciones comunitarias de distintos barrios y sectores de esta ciudad de Santiago, realizaron una marcha caminata para exigir al alcalde Gilberto Serulle, el cumplimiento del Plan de Inversión Municipal del 2011.

Durante la marcha, Radhamés Gómez, Coordinador de la Comisión de Seguimiento y Control Municipal, exigió la ejecución de las 55 obras consensuadas por las comunidades de las cuales dijo la alcaldía solo ha cumplido con cuatro obras, lo que califica como una aberración en la inversión acordada.

La iniciativa persigue que el alcalde Gilberto Serulle honre su compromiso ejecutando la ley 176-07 del presupuesto participativo, el cual dicen los comunitarios, éste no está cumpliendo.

L marcha-caminata que inició en el Parque Ercilia Pepín de esta ciudad y que se extendió por la avenida Juan Pablo Duarte, finalizó con la entrega de un documento al ejecutivo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...