CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

martes, 11 de octubre de 2011

AUTORIDADES DE EDUCACIÓN PROMETEN UN POLITÉCNICO EN EL ENSANCHE ESPAILLAT

PARTE DE LOS ASISTENTES 
La promesa la hizo el Licenciado Marcos Gonzalez Director del Distrito  escolar 08-04 de Santiago  de los Caballeros en medio de una gran asamblea de estudiantes,  padres y madres de la institución.


EL COME COBRE FUNDADOR DEL BARRIO
La asamblea fue convocada y presidida por los directores del Liceo Víctor Manuel Espaillat los licenciados Jose David  Baez y Víctor Manuel  Almonte. Y contó con la presencia de los profesores y profesoras.


LIC. MARCOS GONZALEZ SE DIRIGE A LOS PRESENTES
Marcos Gonzalez anunció que el Ministerio   de Educación comprará un terreno dentro del barrio que  costará la suma de 7 millones de pesos  en el  cual se construirá un moderno politécnico de 24 aulas.


 DIRECTORES  Y PROFESORES DEL LICEO
Mientras tanto se convocó a los estudiantes a tomar las clases en el Club Gregorio Urbano Gilbert GUG que han prestado su espacio que va a ser adaptado para la docencia. 





Dice Gonzalez que se reparán las aulas del liceo, pues la nueva construcción se llevará un tiempo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...