CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

domingo, 29 de octubre de 2017

MPT denuncia presiones para obligar a los médicos a votar por plancha oficialista




Fulgencio Severino
20171029 https://www.diariolibre.com



SANTO DOMINGO. El doctor Fulgencio Severino, presidente del Movimiento Patria Para Todos (MPT), denunció que médicos de la organización en las diferentes regionales del Servicio Nacional de Salud son obligados a asistir a reuniones de la plancha que apoya el gobierno a la presidencia del Colegio Médico Dominicano.
Estas acciones de estos funcionarios no solo es criticable sino que viola los derechos democráticos de los médicos a escoger con libertad el candidato de su preferencia.
“Con esta práctica perversa, los dirigentes del PLD muestran el grado de corrupción que hay en su mente, que están envenenados por el vicio de la corrupción, pues hasta en la escogencia de los dirigentes de un gremio utilizan los recursos del gobierno, que salen de los impuestos del pueblo, para beneficiar a su candidato.
Es lamentable que la ministra de Salud Pública quien fue presidenta de la Asociación Médica Dominicana y el director del SNS, no solo caracterizan una de las gestiones más mala en Salud Pública que ha conocido la historia dominicana, donde predominan el incremento de la mortalidad hospitalaria, la reducción del acceso a servicios de salud, la corrupción en las construcciones y reparaciones de hospitales.
Severino llamó a los médicos a no prestar atención a las amenazas, pues en el Ministerio no tiene capacidad para cancelar a la mayoría de médicos que no apoyan a su candidato y le invita a que multipliquen los esfuerzos para que el Colegio Médico Dominicano siga siendo un gremio independiente del gobierno de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...