CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

lunes, 16 de octubre de 2017

Claro y UTESA reconocen y premian a estudiantes meritorios


Claro y UTESA reconocen y premian a estudiantes meritorios
ampliar foto





SANTIAGO.- Ejecutivos  de la empresa  telefónica  Claro y del Sistema Corporativo Universidad Tecnológica de Santiago, reconocieron y premiaron a estudiantes meritorios de las distintas carreras universitarias.
   
Durante un acto celebrado en el Aula Magna de UTESA, se desarrolló la séptima versión del programa “Conectando la Educación”, con el cual se facilita la transmisión de conocimientos a través de la tecnología, a estudiantes excelentes de 12 universidades del  país.
   
Gerty  Valerio, directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas de Claro, aseguró que los ejecutivos de la empresa  tienen  un compromiso con la educación, pilar de sus esfuerzos de responsabilidad social, por lo que desarrollan programas que promueven la excelencia y el desarrollo académico de jóvenes dominicanos, a fin de favorecer el crecimiento de la sociedad.
   
“En esta entrega reconocemos a nuevos estudiantes, que se suman a los más de mil beneficiarios de nuestro programa, en el que hemos invertido decenas de millones de pesos durante los últimos años”, reveló Valerio.
   
La ejecutiva de Claro resaltó que el año pasado se lanzó en República Dominicana la plataforma digital Aprende.org, con la visión de ampliar las oportunidades de formación de los dominicanos, ofreciendo contenido educativo gratuito al que se puede acceder desde cualquier dispositivos móvil  o fijo.
   
También destacó que en la actualidad cuenta con 60 mil dominicanos registrados y, en  el caso particular del programa Capacítate para el Empleo, más de 500 mil personas inscritas a curso y unas 50 mil que han obtenido sus certificados.
   
Valerio significó que la entrega de equipos y servicio de internet, forma parte de un recorrido que la empresa realiza por 12 universidades  en todo el país como UTESA UASD, PUCMM, UNPHU, UCE, UNIBE y otras, donde se reconoce a estudiantes meritorios de nuevo ingreso proveniente de liceos y politécnico de República Dominicana.

La rectora

La doctora Lily Rodríguez de Eloy, rectora magnífica de la sede de UTESA, exhortó a los estudiantes beneficiados aprovechar la plataforma tecnológica en procura de afianzar su crecimiento intelectual, por intermedio de conocimientos, sabiduría e inteligencia.
   
De igual modo agradeció a los ejecutivos de Claro por proporcionarles herramientas tecnológicas a los estudiantes utesianos excelentes, porque constituye un estímulo para continuar explorando las ciencias y prepararse en competencias para influir en la construcción de una mejor sociedad.
   
Rodríguez de Eloy felicitó a los alumnos  Wander Joely  Lázala( ingeniería), Yunior Rafael Martín (ingeniería en sistemas computacionales), Eduar José González (ingeniería computacionales), Melanny Cruz Rodríguez (administración de empresas), Alejandra Carolina Jorge Cáceres (ingeniería electrónica), Crisel Stephanie Gonell Quiñonez(administración de empresas), Mary Luz García (contaduría pública), Elbio Alberto Vásquez Gutiérrez (contaduría pública), Rosmery Altagracia García Peña (ingeniería civil) y Jonathan Emmanuel Bautista Sánchez (ingeniería civil), por ser premiados porque cultivan la excelencia académica.
   
En ceremonia la sede de UTESA fue representada por la rectora Lily Rodríguez de Eloy, licenciada Josefina de la Cruz, vicerrectora Secretaría General; licenciada Minerva Calderón, vicerrectora  Universidad-Sociedad; doctor Francisco Orgaz, vicerrector Investigación; licenciada María Jesús Rodríguez González, vicecanciller de Relaciones Interinstitucionales; licenciada Mirtha Gómez, directora de Servicios Estudiantiles; licenciada Joselina Tavares, encargada de Cuentas Claro-UTESA.
   
Mientras que la delegación de Claro fue conformada por Gerty  Valerio, directora de Comunicaciones y Relaciones Corporativas; Tammy Vásquez, gerente de Relaciones Públicas y Responsabilidad Social; Orietta Rodríguez, analista Relaciones Públicas Región Norte; Miguelina Fajardo, gerente de Ventas Corporativas Zona Norte; Joaquín Medina, gerente Ventas Corporativas Zona Norte; Pedro J. Rodríguez, ejecutivo Ventas Corporativas Zona Norte; Francisco Pérez, Ejecutivos de Ventas Zona Norte; Ruth B    autista, analista de Comunicaciones; Ángel Sena, analista Marketing Digital; y Katia Guzmán, analista de Relaciones Públicas.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...