CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

martes, 21 de febrero de 2012

RECONOCEN CON MEDALLA DE PLATA LA OFICINA DE LA DEFENSA PUBLICA DE SANTIAGO.

En una concurrida ceremonia, el presidente Leonel Fernández impuso este martes medallas de oro, plata  y bronce a 13 representantes de instituciones públicas que fueron reconocidos por el Ministerio de Administración Pública (MAP) por su excelente servicio a la ciudadanía.

En la versión 2011 la medalla de plata le fue otorgada a la oficina de la defensa publica por su alta calidad en su trabajo con la asistencia a las personas de escasos recursos que ameritan defensa técnica en los tribunales.

Fueron reconocidos con medallas de bronce, el Centro de Excelencia República de Colombia, el Despacho Judicial Penal de Santiago, el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana y  el Servicio Regional de Salud VIII, Cibao Central, La Vega.

El Jefe de Estado entregó medallas de plata al  Centro de Básica  Emiliano Espaillat de Sánchez Ramírez, al Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís, a la Superintendencia de Pensiones, a la Comisión Nacional de Energía, al Instituto Dominicano de Aviación Civil, Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, y a la Oficina Nacional de Defensa Pública del Distrito Judicial de Santiago.
En tanto, las medallas de oro fueron  impuestas a los encargados de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información (OPTIC), Hospital Traumatológico Quirúrgico Profesor Juan Bosch, La Vega.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...