CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

sábado, 11 de febrero de 2012

Guillermo Gómez promete publicar los datos sobre supuesta corrupción oficial

Le requisaron oficinas y el periódico Elsiglo21.com

Efectivos de la seguridad del Estado se incautaron de documentos, todas las computadoras y equipos tecnológicos (tomado de z101digital.com)
El periodista Guillermo Gómez, cuya casa y oficinas fueron allanadas este viernes por sospechas de espionaje a la cuenta electrónica de la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández, aseguró que no dejará de publicar las informaciones que le llegaron sobre varios funcionarios que supuestamente ostantan "miles de millones de dólares en bancos internacionales".
Agentes de la Policía realizaron un allanamiento en la residencia del periodista Gómez en busca de su hijo José Ángel Gómez Canaán, a quien implican en una red de espionaje ilegal que supuestamente habría intervenido los buzones de correos electrónicos de la Primera Dama Margarita Cedeño de Fernández.
De inmediato, el periódico Elsiglo21.com fue cerrado por las autoridades, donde fueron publicados dos trabajos de investigación que implican al presidente Leonel Fernández, al ministro de Obras Públicas y otros funcionarios como beneficiarios de favores de la firma brasileña Odebrecht. En otras entregas también se refirieron a supuestos consumos de tarjetas de crédito atribuidas a seguidores cercanos del jefe del Estado.
En llamada al programa El Gobierno de la Tarde de la Z 101, Gómez expresó que la acción del Ministerio Público y organismos de inteligencia nacionales responden a un interés particular del presidente Leonel Fernández  “para que no se conozca la corrupción garrafal que hay en este gobierno”.
Aseguró que las informaciones que publicó su periódico también se las enviaron a cuatro periodistas más, pero que ninguno se atrevió a revelarlas por presiones gubernamentales.
“No tengo miedo a los corruptos encabezados por el Presidente y sus funcionarios”, enfatizo el comunicador con la voz entrecortada.
Precisó que de su oficina y el periódico digital Elsiglo21.com se llevaron todas las computadoras y equipos tecnológicos, así como cientos de videos que guardaba de su programa semanal Aeromundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...