CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

viernes, 24 de febrero de 2012

MOVIMIENTO CÍVICO LLAMA A CIUDADANÍA A INTEGRARSE A OBSERVACIÓN ELECTORAL



El movimiento cívico Participación Ciudadana presentó las líneas de acción mediante el plan de observación de las elecciones del 20 de mayo 2012.


Los retos de la sociedad civil en el contexto electoral fue el titulo de la presentación del plan de observación electoral al que acudieron decenas de organizaciones de la sociedad civil de Santiago. 


El Dr. Francisco Alvarez, coordinador general de participación ciudadana expresa que la organización de sociedad civil apoya la propuesta de la Junta Central Electoral de transmitir las actas de las votaciones de forma simultanea a los partidos políticos y a los medios de comunicación.


Estuvieron presentes encabezando el acto, Javier Cabreja, Director Ejecutivo de Participación Ciudadana, Jose Ceballos, Coordinador del área de justicia, Paulino Sarita, coordinador del comité de santiago, Ana Vásquez, del equipo de observación electoral de santiago, y Juan Castillo Director Ejecutivo de la Fundación Solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...