CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

martes, 21 de febrero de 2012

COMITE POR NUEVO MUNICIPIO DEPOSITA OFRENDA ANTE EL PATRICIO DUARTE




Las palabras de bienvenidas las pronunció el Ing. Luis Rodriguez, y las palabras centrales las pronunció el Profesor José Jáquez, ambos miembros de la comision técnico ejecutiva del comité Santiago Oeste.

La ofrenda ante el patricio Juan Pablo Duarte se hace para manifestar el interés de que imite al padre de la patria que expresa que hay que ser justos si queremos ser felices. En nombre de las 66 comunidades de Santiago Oeste, se solicita a la Cámara de Diputados aprobar cuanto antes la ley que eleve de categoría municipal este territorio, ya que no cuenta con los servicios municipales que debe servir el ayuntamiento de santiago.

Hay un desequilibrio en las inversiones desde el Ayuntamiento, pues santiago oeste es el 28% de la población de santiago, sin embargo no se invierten 5 millones de pesos, cuando les corresponden más de 350 millones. Es por eso que decidimos mantenernos unidos al rededor del proyecto para que estas comunidades tenga su propio ayuntamiento que administre los recursos y los problemas de sus comunidades.




En el acto participaron los abanderados del Politécnico Ramón Dubert de Ciudad Satélite de Cienfuegos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...