CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

lunes, 6 de febrero de 2012

FUNDACION NIÑOS CON UNA ESPERANZA GRADUA NIÑOS EN SANTA LUCIA



Iglesia y Fundación gradúan niños en Cienfuegos

Iglesia y Fundación gradúan niños en Cienfuegos
ampliar foto
Los niños y niñas graduados junto a Pablo Ureña y el pastor José Ramón de la Cruz.
(fuente: periódico La Informacion)

La iglesia del Dios Vivo La Esperanza y el programa Niños con una Esperanza del sector Santa Lucía del Barrio de Cienfuegos  realizaron este domingo su primera graduación
“La maravillosa vida de Jesús”, un programa que recibieron los adolescentes durante 6 meses donde fueron capacitado para hacer frente a los grandes desafíos que ellos experimentan en esta etapa de la vida.
   
El grupo está integrado por 31 niños que fueron galardonados como adolescentes ejemplares, quienes con su toga y birrete mostraban alegría en  la primera vez que tenían este tipo de experiencia.
   
Los padres de los niños le acompañaron y mostraron gran satisfacción por los cambios positivo que habían dado sus hijos e hijas.
   
En sus palabras, el Pastor José Ramón de la Cruz, quien fue su instructor los exhortó a seguir a modelando la vida de Jesús, a no tener temor ni miedo por que siempre habrá persona que los orientaran de manera sana.
   
Los advirtió sin embargo, que en el barrio como en los  demás  momentos de su futuro no faltarán aquellos que utilizando el poder y recursos económico pretendan despojarlo de su sueños.
   
“Sin embargo ustedes deben de buscar aquellos que defienden su dignidad y lo apoyan en sus planes para el futuro”, insistió.
   
También tuvo la palabra el Pastor Pablo Ureña,  quien dejó en  claro que el programa Niños con una Esperanza vino a la comunidad como  parte de Dios para ayudar, orientar y proteger a la niñez, que por años estuvo abandonada a su suerte.
   
“Era común que desaprensivo vinieran a buscar nuestros niños para prostituirlo, sin embargo hoy en día los padres y madres tienen más conciencia de cual es su papel y de proteger a sus hijos”.
   
El  pastor reclamó del Estado dominicano  ser más vigilante y destinar recursos a favor de la niñez si en verdad desea que los hechos de violencia y delincuencia disminuyan en el país. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...