CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

martes, 18 de septiembre de 2018

Lucha por el municipio Santiago Oeste arriba al octavo aniversario









El proceso de lucha por la aprobación de la ley que crea el Municipio Santiago Oeste cumplió el 16 de septiembre su octavo aniversario, con el objetivo de impulsar el desarrollo integral y los servicios municipales en 77 comunidades de la demarcación de El Ingenio y Cienfuegos.



En el octavo aniversario, los directivos del comité han desarrollado un conjunto de actividades entre las que se destacan la asamblea de confraternidad del pueblo, un media tours, la reflexión sobre avances y retos, una misa de acción de gracias por el éxito de Expo Cienfuegos 2018.



En ocho años de lucha, diálogo con los sectores empresariales, incidencia política en el Congreso Nacional,  publicación de revistas, libro, boletines, promoción en los medios, discusión, consultas, socialización, movilización, parada cívica, peregrinaje, paro de labores, Santiago Oeste ha ganado el respeto de los diversos sectores de la vida nacional e internacional.



Los dirigentes del Comité Santiago Oeste afirmaron que los ocho años de vida activa y entusiasta han demostrado la viabilidad del proyecto que está llamado a transformar las comunidades incluidas en un pueblo digno con servicios municipales,  las instituciones y el ejercicio de los derechos que les confieren la constitución y las leyes.



Los ejecutivos   de Santiago Oeste manifestaron que la lucha seguirá firme hasta la aprobación y puesta en marcha de los programas del plan estratégico del municipio que llevarán a la transformación de las comunidades olvidadas por las autoridades de Santiago y el país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...