CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

domingo, 23 de abril de 2017

Comunitarios Gurabo Santiago piden construcción de Puente


Comunitarios Gurabo Santiago piden construcción de Puente






SANTIAGO.-Comunitarios de la calle siete de Gurabo, en Santiago reclaman la construcción de un puente y muro que evite las inundaciones que crean riesgo y desasosiego.

Recuerdan que hace  seis meses  que las inundaciones causadas por el desborde del río Gurabo  afectaron el puente, que mantiene varias comunidades incomunicadas.

Con las lluvias más recientes, el lugar de paso habilitado por los comunitarios presenta mayor deterioro y ha imposibilitado que puedan desplazarse en motocicletas.

Para llegar a un inválido a un centro de salud, los desplazados por las inundaciones tienen que cargar al hombre a las personas.

“Yo no sé que pasará si aquí ocurre un incendio, como vendrán y entrarán los camiones de bomberos a menos que atraviesen el río”, expresó Ramón Domínguez.

Los comunitarios piden la intervención del puente y la construcción de muros de gaviones para impedir que los deslizamientos de tierra ocasionen el colapso de las viviendas.

“El alcalde Abel Martínez vino aquí en diciembre y prometió trabajar en la reparación del puente, se tomó las fotos con nosotros, pero no ha vuelto jamás”, apuntó Domínguez.

Los residentes den la calle siete de Gurabo advierten que recurrirán a métodos de protestas para demandar sus derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...