CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

viernes, 21 de abril de 2017

Movimiento Verde ratifica marcha en SFM este domingo


Movimiento Verde ratifica marcha en SFM este domingo
ampliar foto





SANTIAGO.-El movimiento Marcha Verde ratificó la convocatoria de la cuarta marcha verde de este domingo 23 en San Francisco de Macorís, en la continuación de la lucha contra el fin de la impunidad y la escogencia de fiscales especiales para abordar el caso de Odebrecht.
   
Llamaron a participar a los residentes en la región nordeste y todo el país, a esta caminata que constituye la cuarta realizada.
   
Informó que la marcha iniciará a las 10 de la mañana de mañana domingo y tiene como punto de partida la calle Frank Gullón esquina Imbert, parque Peña Gómez del municipio de San Francisco de Macorís.
   
Igualmente, anunciaron que existe mucha expectativas en la población cibaeña para la marcha de este domingo, cuando se espera mucho apoyo o igual que en otros puntos del país.
   
Se recuerda que la primera caminata se realizo en la capital dominicana, la segunda en la Puerto Plata y la tercera en Santiago, ahora la cuarta corresponde a San Francisco de Macorís.
   
Afirman que se siente gran euforia entres quienes apoyan el movimiento, quienes, según afirman, están  ávido de justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...