CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

miércoles, 3 de noviembre de 2010

AUTORIDADES DE CHILE PRESENTAN ASESINO DE UNA DOMINICANA

Un trabajador de la Empresa Áreas Verdes resultó ser la persona que el 15 de octubre protagonizó el alevoso crimen de la ciudadana dominicana, Sonia Rodríguez Polanco. Dieciocho días después, y cuando los restos de la malograda mujer estaban a punto de viajar de regreso a su país de origen, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros consiguió aclarar el brutal hecho de sangre y detener al autor, identificado como Domingo Jaime Mansilla Contreras, de 37 años.
Ayer, durante el control de detención, se conocieron nuevos antecedentes de este caso, de gran impacto en la opinión pública, y que dejan al descubierto algunos rasgos sicópatas del autor, quien fue enviado a cumplir prisión preventiva a la cárcel de Punta Arenas. Por ejemplo, que después de saber que la estaban velando en una parroquia del Barrio 18 de Septiembre, le dijo a su madre que iría a ese lugar, a ver cómo le habían dejado la cara a la mujer.
De esa forma, ayer se cumplió una premisa de la policía que dice que siempre el homicida vuelve al lugar del crimen. Mansilla lo hizo. Y como si no tuviera nada que ver con el horrendo homicidio ingresó al velatorio. Permaneció varias horas en el lugar, llegó alrededor de las 10.30 horas y permaneció hasta las 15.30 horas, lo cual despertó las sospechas de las amigas de la víctima. Sobre todo por la forma en que se comportaba y la actitud nerviosa que mostraba. Las extranjeras se contactaron con la SIP de Carabineros e informaron de la presencia de este sujeto.
Cuando la policía llegó el hombre intentó darse a la fuga. Le controlaron la identidad y más tarde, en el cuartel de Carabineros, confesó su horrendo crimen.
Fueron 92 puñaladas
Ese viernes 15 de octubre Mansilla no fue a trabajar. Pero alrededor de las 10.30 horas tomó contacto telefónico con la dominicana, concertando una cita. Aunque primero declaró que pasaba por Gaspar Marín y la mujer lo hizo ingresar al domicilio. Esto lo descartó la policía porque tienen el registro de una llamada que el imputado hizo desde un teléfono público del Consultorio 18 de Septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...