CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

viernes, 30 de abril de 2010

IGLESIA CONGREGACION CRISTIANA REALIZA TRABAJOS EN LICEO CIENFUEGOS

La iglesia Congregacion Cristiana  realiza trabajos de evangelización en las aulas del Liceo Nocturno Cienfuegos.

Los trabajos consisten en las visitas de los jóvenes misioneros de la congregación en las que ofrecen oraciones  y prédicas del evangelio sobre temas de interés para esa edad.

En años anteriores la institución cristiana ha organizado películas educativas sobre el tema del aborto, las drogas, la delicncuencia y la familia.


Para el público adulto y un tanto agobiado por el trabajo y las tareas de estudios, las palabras de los jóvenes cristianos caen muy bien en la línea de mantener la esperanza y seguir la vía de los estudios.

Los profesores del Liceo Nocturno Cienfuegos también han participado de los encuentros criastianos. Con los docentes, los jóvenes han tratado el tema de titulado El Alfarero.

El que imparte conocimiento a las personas, que es específicamente la tarea del profesor, es un arfarero que da forma al barro para convertirlo en vasijas útiles a la sociedad.

Juan Bautista, es el líder que organiza los encuentros de cinco minutos que cada jueves se les concede para llevar la palabra sagrada a los trabajadores y trabajadoras que estudian en el liceo.

La congregación cristiana esta bajo la coordinación del Pastor Ercilio Garcia. En Cienfuegos está ubicada en la calle 7, donde además tiene escuela de música, ballet, cursos técnicos.

Otro proyecto interesante que coordina la congregación cristiana es una unidad de atencion a infantes patrocinado por Compassion Internacional. Este centro esta dirigido por la Licenciada Arcenidia Zayas de Suero.


Tanto Juan Bautista como los demás integrantes de misioneros de la palabra son egresados del Liceo Nocturno Cienfuegos. Estas personas salieron de la institución educativa con su título de bachiller, pero regresaron con la misión de compartir momentos de reflexión y esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...