CROM TV HD

NoSuchKey The specified key does not exist. url 628D3DA54D5BAE68 ZwoFtr4S/LjUbr+pchxEGfA8gbvRd1jdVsq6LbEhmpgFWePAS0CIEBhPV6QUl7ppnMa7r9Ai+Sw=

martes, 30 de julio de 2019

Obispo de la Diocesis de San Pedro de Macoris encabeza misa de Santa Marta en Cienfuegos




El Obispo de la Diócesis de San Pedro de Macorís Monseñor Santiago Rodríguez encabezó este lunes la misa de culminación de las fiestas patronales dedicada a Santa Marta,  patrona de la comunidad del Ensanche el Nazareno de Cienfuegos.

Monseñor Rodríguez, en su homilía agradeció la invitación que le cursara el Padre Javier Báez, Párroco de la Parroquia Santa Marta. El prelado católico felicitó al comité Santiago Oeste municipio en la persona del Profesor José Jáquez y el Licenciado Hipólito Martínez, y una amplia comitiva presente por el éxito en el proceso de lucha que dio como resultado la elevación de categoría a distrito municipal.

Al término de la celebración eucarística, presenciada por un gran público, el consejo parroquial entregó un presente a monseñor Santiago Rodríguez por su visita a la Parroquia Santa Marta. Acto seguido,  el representante de la Diócesis de San Pedro de Macorís, recibió los saludos de las autoridades y representantes presentes, entre ellos El Coronel Santana encargado de la Policia Nacional en Cienfuegos, los presidentes colegiados y precandidatos a Director Hipólito Martínez y José Jáquez. También estuvo presente en el señor Eddy Báez, precandidato a Director por el Partido Revolucionario Moderno PRM,  entre otros.

Previo a la misa de cierre de las patronales a la patrona Santa Marta, la comunidad parroquial realizó una procesión encabezada por el Padre Javier Báez, los integrantes del consejo parroquial y los líderes del comité Santiago Oeste Municipio. Al terminar la misa, la fiesta continuo en la calle con la música de un perico ripiao cortesía  del padre Javier.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escriba su comentario, tu opinion es importante

Cámara de Comercio y Producción de La Vega y Conep analizan panorama económico y empresarial para 2023

La Vega. La Cámara de Comercio y Producción de La Vega y el Consejo Nacional de Empresas Privadas (Conep) ven como esperanzador y optimista ...